La marca española Mustang vende desde hace más de 40 años todo tipo de zapatos para hombres, mujeres y niños. La empresa familiar que hay tras su nombre crea diseños cómodos que incluyen las últimas tendencias del mundo del zapato. El éxito de la empresa reside en la cercanía con sus clientes y trabajadores y su constante búsqueda de creaciones innovadoras.
Moda y accesoriosMustang es una empresa de calzado y accesorios que surge en los años 60 en la ciudad española de Elx. De una nueva generación de emprendedores aparece Pascual Ros, un joven de 17 años que decide apostar por el mundo del zapato. Lo que empieza como una empresa familiar que produce en el sótano de un gimnasio, acaba por convertirse en los años 70 en un modelo de negocio que va haciendo progresivamente su hueco en la escena comercial europea. No es hasta 20 años más tarde, cuando la empresa detecta una oportunidad de expandir el negocio entrando en un nuevo mercado – la clase media adolescente – cuando Mustang percibe su mayor crecimiento.
Actualmente, Mustang es una marca esencial en el mercado del zapato porque ofrece una gran variedad de diseños que reflejan las tendencias más novedosas del sector de la moda. Su calzado está dirigido principalmente a un público más joven, sin embargo, es apto para todos públicos, ya que hay una amplia variedad de estilos y colores para cada personalidad. Dentro de su línea de productos encontramos su línea de calzado con deportivas, zapatillas, botas, botines y sandalias. Junto con su línea de accesorios para complementar los looks donde venden bolsos y mochilas.